martes, 30 de abril de 2013

Por su Valentia Niño se convierte en gobernador de Sonora por un día













Como premio tras el rescate de sus hermanos, Judas Alberto Parra Torres fue nombrado mandatario de la entidad por 24 horas.

HERMOSILLO SONORA, 29 de abril.- El niño Judas Alberto Parra Torres, de cinco años de edad, fue condecorado con el nombramiento de Gobernador por un Día en el estado de Sonora, esto, después de haber rescatado a sus hermanos de un incendio en la vivienda de sus padres.
Gracias a su acto de heroico y conmemorando el Día del Niño, Judas se convirtió en el gobernador más joven de la entidad aunque sea por 24 horas.
La memorable fecha comenzó a las nueve de la mañana cuando el pequeño abordó el vehículo oficial y acudió presidir la instalación del Comité Estatal Intersecretarial de la Cruzada contra el Hambre.
Luego de ofrecer una entrevista a los medios, Judas recibió en su despacho a Diputados Infantiles del Congreso del Estado.

Al final del día Judas Alberto Parra regresó a casa de sus abuelos, lugar donde radica, satisfecho con la labor realizada.http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/04/29/896592

No hay comentarios:

Publicar un comentario