martes, 11 de junio de 2013

"No vengo a incomodar a nadie” Dice David Figueroa Ortega

Lic. David Figueroa Ortega
“Espero ser el primero que llegue a la meta, no me siento en desventaja ante Javier Gándara, no vengo a incomodar a nadie”

El ex alcalde de Agua Prieta David Figueroa Ortega, aspirante a la candidatura del PAN por la gobernatura, respondió a todas las preguntas que le hicieron durante una comida con 50 periodistas de la ciudad de Hermosillo, Sonora.



El también ex Cónsul de Los Ángeles expuso que el PAN debe hacer un ejercicio de reflexión, aceptar que las cosas no están en el mejor momento porque tenemos una percepción ciudadana que nos está lastimando, en primer lugar.

“Eso es lo primero, aceptarlo. Segundo, tenemos que hacer cambios que se tienen que hacer y eso está en manos del Ejecutivo estatal, y en ese sentido yo esperaría que el señor Gobernador tenga la tolerancia de escuchar y la fortaleza de impulsar cambios. Yo quiero ser un agente de cambio y sumarme para lo que sea mejor para Sonora y la vida pública de Sonora”, añadió.

Figueroa Ortega respondió a la pregunta de que si sentía estar en desventaja ante Javier Gándara Magaña, quien ya trabaja activamente en reuniones con panistas con miras al 2015.

“Siempre me ubican como el Zaino de Agua Prieta por el corrido que habla de la carrera del zaino contra el Moro de Cúmpas, donde uno sale primero que el otro, pero no se trata de ver quien sale primero sino quién llega a la meta, y yo espero ser quien llegue a la meta”.

Puntualizó: “El trabajo que está realizando Javier Gándara debe reforzar la vida interna del PAN, y en ese sentido yo estaré escuchando a la militancia, atendiendo desde abajo, al panista de a pie, haré trabajo por tierra, digamos, se que otros lo hacen de arriba hacia abajo yo lo haré de abajo hacia arriba, estoy contento por lo que viene. Cuento con el respeto y el apoyo de mucha gente”.

Enfatizó: “Son muchas las acciones positivas que el gobierno del estado ha hecho, lamentablemente estas acciones palidecen por una percepción que hoy en día no es la mejor. Yo me puse a disposición de Juan Valencia para ayudar a cambiar esa percepción que hoy en día no nos favorece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario