martes, 14 de mayo de 2013

Reforzarán Padrés pavimentación en todo el Estado

HERMOSILLO, SON.- El gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías, dio el banderazo de arranque ayer a las obras del Plan Ejecutivo de Pavimentación Urbana y Rural, mediante el cual se buscan cubrir cinco millones de metros cuadrados en los 72 municipios del estado.

El evento se realizó en Divisaderos, al oriente de la entidad, en donde estuvieron presentes los presidentes municipales de la región así como funcionarios estatales.

Ahí, ante cerca de 300 personas, Padrés Elías explicó cómo se opera este proyecto: “Lo estructuramos este programa, platicando con los alcaldes, gestionando ante el Congreso de la Unión, hablando con el presidente Enrique Peña Nieto y haciendo programas de ahorro importantes”, expuso.

Dijo que nunca antes en un sólo año se ha logrado pavimentar cinco millones de metros cuadrados de calles en pueblos y ciudades, algo que confió se alcanzará con este programa.

“La idea es llegar a cinco millones de metros pavimentados en Sonora, es algo inédito para el bienestar de la gente, para crear empleo, para seguir fortaleciendo la economía en el Estado de Sonora”, dijo Padrés Elías al hablar del proyecto que se realiza de la mano de los gobiernos municipales, expuso.

El alcalde de Divisaderos, Arturo Jaime Montaño, dijo que su comunidad tiene muchas necesidades pero se dijo satisfecho de que por primera vez en esa población veían a un gobernante dispuestos a apoyar todos los proyectos fundamentales para la comunidad en un mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario